flintronic® Cartera de Tarjeta de Crédito, Portatarjetas de Cartera de Fibra de Carbono con RFID, 1 Compartimento y 12 Ranuras para Tarjetas, (1 Llavero Incluido) - Negro N0J7w2Cnha0

flintronic® Cartera de Tarjeta de Crédito, Portatarjetas de Cartera de Fibra de Carbono con RFID, 1 Compartimento y 12 Ranuras para Tarjetas, (1 Llavero Incluido) - Negro N0J7w2Cnha0

  • Modelo: N0J7w2Cnha0
  • 13538 Unidades en Stock

  • €32.03

    Qty:
    • 【CUERO NEUTRO】: El modelo RFID es uno de los más recomendados para estar hecho de cuero, tiene varios compartimentos para almacenar monedas, llaves y tarjetas con tecnología especial que bloquea la actividad electromagnética de las tarjetas para una mejor protección y seguridad y se ofrece en un amplio variedad de colores.
    • 【PROTECCIÓN RFID】: Incorpora tecnología RFID que ayuda a bloquear cualquier actividad electromagnética, evitando que se intervengan las tarjetas que guarda dentro. que bloquea toda la actividad electromagnética de frecuencia de 13.56 MHz, logrando que las tarjetas que inserte dentro permanezcan protegidas independientemente de si son de débito, crédito o identificación.
    • 【GRAN CAPACIDAD】: 13 compartimentos (12 ranuras y 1 bolsillo con cremallera) en total para el almacenamiento de varios artículos pequeños como monedas, efectivo, llaves, tarjetas y fotografías. Es un modelo muy práctico para el día a día.
    • 【DURABLE Y PORTÁTIL】: Solo 11.5 x 9.0 x 0.4 cm, extremadamente conveniente para llevar con el bolsillo delantero o de la cadera de su jean. La billetera de bolsillo frontal minimalista está hecha de cuero genuino, que es suave y duradero, lo que garantiza una sensación y un aspecto sofisticados.
    • 【REGALO PERFECTO】: Este bolso minimalista es definitivamente perfecto para un regalo de graduación, un regalo de Navidad, un regalo de cumpleaños u otro día especial. En cualquier caso, intente elegir un bolso lo suficientemente fuerte como para que se sienta cómodo.

    Copyright © 2019 https://www.italoborg.es/.