Divisas:


Mocasines para Caminar Zapatos Casuales con Cordones Hechos a Mano de Cuero de los Hombres de Verano Zapatos de Barco B07GQPNVV5

€202.84  €74.97
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GQPNVV5
  • 745 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

Los zapatos son fáciles de poner y quitar,y tus pies están bien cuidados en este momento.La textura de la tela es delicada,elástica,cómoda y respetuosa con la piel.Los zapatos planos,ya sea de pie o caminando,son muy suaves,dando Eres un sentimiento relajado y no te afecta el cansancio.

El material de goma con alto contenido de caucho se selecciona cuidadosamente para formar una combinación para evitar que el fondo de caucho en general se rasgue y gaste. Es más resistente a la corrosión, a la resistencia al desgaste, es más resbaladizo y más cómodo. La sutura del zapato es precisa y riguroso. Debido a la diferencia entre el contraste y la visualización de la pantalla personal, puede haber sutiles diferencias de color entre las imágenes y los objetos.

La puntada suave y uniforme del hilo de coser es prolija y hermosa.Los puntos que pasan a lo largo del cuerpo del zapato hacen que los zapatos tengan un sentido de la línea y mejoran la firmeza de los zapatos.Extremadamente simple,adhiriéndose a la idea de la personalidad,el eterno El clásico se puede llamar moda.