Divisas:



GZHGF Bolsos De Hombro Transparentes De La Muchacha De Las Mujeres Bolsos Cruzados Cuadrados Holográficos del PVC De La Tarde Bolsos De La Tarde Bolso del Partido del Totalizador Embrague,Blue B07H3V4TLS

€64.13  €26.78
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07H3V4TLS
  • 950 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • "La versión de moda del tipo: conciso pero no simple, material de PVC de alta calidad, calidad extraordinaria
  • Material: Hecho de material de PVC de alta calidad, durable y con estilo, color brillante cambiado en diferente posición, diseño de forma de corazón te hace ver dulce
  • La bolsa presenta un efecto de espejo con una bolsa de láser con holograma y un brillo suave bajo la luz del sol, que atrapará los ojos cuando la sostienes.
  • Se usa como bandolera, bandolera o bolso. Ideal para bolsos, bolsos de mano, bolsos de mano, bolso de mano.
  • El bolso / bandolera transparente es perfecto para ir a la playa, ir de compras, viajar, salir, vacaciones, fin de semana, bodas, fiestas nocturnas, fiestas de graduación, cócteles variados, salidas nocturnas u ocasiones formales, etc.


Descripción del producto

Color:blue

"Elemento popular: transparencia láser

1. Estilo: tendencia de la moda, bandolera, bolso crossbody, bolso, bolso de la muñeca, totalizador.

2.Material: Hecho de material de PVC de alta calidad, durable y elegante, color brillante cambiado en diferente posición, diseño de forma de corazón te hace ver dulce

3. Suficiente espacio para guardar libros, ipad, cámaras, revistas y muchos de sus suministros diarios.

4. Robusto y durable; creativo y atractivo. La bolsa presenta el efecto de espejo holograma shinning láser bag, bling bling bajo la luz del sol. que atrapará los ojos cuando lo sostienes.

5. Adecuado para cualquier ocasión: Bolso transparente / bolso de hombro es perfecto para playa, compras, viajes, citas, vacaciones, fin de semana, boda, fiesta de noche, fiesta de graduación, varias fiestas de cóctel, salida nocturna o ocasiones formales y así sucesivamente.

Gracias por su compra, si está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor déjenos una evaluación positiva del producto o comentarios. Lo apreciaremos mucho. Ten un día maravilloso.